Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 1. - Mí Primer Día De Instituto-


Hola mi nombre es Patricia y tengo 14 años . Nos hemos mudado a una casa de Londres con mi madre María, mi padre Luis y mi hermana Verónica. Mi madre trabaja en una empresa de cosméticos y mi padre es abogado y casi nunca esta en casa por que siempre esta viajando.
12-07-2011
-¡¡Patricia arriba vas a llegar tarde al instituto!!-(me dijo mi madre)
Mire la hora y salte de la cama, me vestí y baje las escaleras. Cuando estaba en la cocina desayunando con mi hermana y mi padre me llamaron a la puerta eran mis mejores amigas Yanira y Elena.
-¡Mama me voy!-grite
Mi padre al escucharme se despidió de mi por que hoy se iba de viaje a Berlin por que tenia trabajos que hacer.
-Vale hija adiós-(me contesto mi madre)
Mientras íbamos al instituto estabamos hablando de en que clase nos pondrían por que como empezábamos un nuevo curso. Al llegar el conserje Carlos salio para abisar que teníamos que entrar. Nos sentaron el la sala de audiobisuales. Estaban nombrando a la gente para que supieran en que clase y con que compañeros le habían tocado. ¡¡Que suerte nos había tocado juntas!!. El tutor de cada clase nos dirigió a nuestras aulas nuestra aula era 2ºA.Cuando entramos a la clase fuimos corriendo para coger los mejores sitios pero con toda la mala suerte de que todos estaban cogidos y no nos podíamos sentar juntas. Había un sitio vació al final otro vació en la primera fila y otro en la segunda.
Cuando acabo las clases me fui a mi casa. En el camino me encontré con Eric el chico que estaba sentado a mi lado. Era muy majo y con toda la casualidad de que era mi vecino el me acompaño a mi casa. Cuando llegue a casa subí corriendo a mi cuarto y me puse a estudiar.
Me asome a la ventana por que había un grupito de chicas que no se callaban, al asomarme vi a Eric al otro lado de la ventana y nos saludamos. Heche la cortina y volví a los estudios.
Después de una horas me sonó el móvil lo cogí y era ¡¡ Elena !!.
-Hola
-Hola Elena- le pregunte
-¿Que tal?
-Bien-conteste
-Oye te e llamado por si te quieres vajabas con nosotras. Vamos a ir a dar una vuelta y luego iremos a cenar a un restaurante nuevo que acaban de abrir al lado del centro comercial.
-¡¡Vale!! ¿A que hora me venís a buscar?-respondí.
-Dentro de media hora asi que date prisa.
-Ok-colgué.
Cogí los apuntes y los libros y los puse en la mesa, abrí el armario pero no sabia que ponerme. Después de haberme probado todo vi un vestido corto de color plateado con un broche a un lado de color blanco. Lo cogí y me lo probé ¡ME QUEDABA ESTUPENDO!. Asi que me fui a duchar y me lo puse con unos zapatos blancos.
Llamaron a la puerta y abrió mi madre.
-¿Hola? chicas pasad.
Pasaron y me esperaron en el salón. Baje y nos fuimos.
Al salir de mi casa Eric nos vio por la ventana pero yo hice como si no le hubiera visto. Cogimos un taxi pero tuvimos que esperar. Cuando llego nos subimos y nos llevo al centro allí nos recorrimos todas las tiendas y nos compramos muchas cosas. Yo me cogí un vestido de color rojo y otro azul. Elena se cogió un vestido morado y unos pantalones y Yanira se cogió unos pantalones y un vestido marrón.
Cuando terminamos de comprar nos fuimos al restaurante allí estaban Sole, Lucia y Eva.
Cenamos y nos fuimos. Al llegar a mi casa estaba Eric en la calle sentado en un banco. Fui donde estaba.
Continuara....