Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 12 -Te pille-


-Yanira: ¿Se fue?-dijo tímidamente
-Elena: Si, sal.

Patricia fue corriendo hacía el ordenador. Saco los pendrive y metió toda la información del ordenador. Hizo copias de todos los vídeos de las cámaras de seguridad. Mientras que se pasaba la información, Elena quieto el cuadro y metió la llave para abrirla. En la caja solo quedaban 700€. Cerramos la caja y pusimos el cuadro.

-Elena: Pero si en la caja solo ahí 700€. ¿Cuanto se ha llevado Elia?.
-Patricia: Bueno chicas no importa cojamos todo y vámonos.

Salimos del Why not. Y nos dirigimos a mi casa.

-Mama estaremos en mi cuarto.
-Vale hija.

Entramos en mi cuarto y nos sentamos en la cama. Sacamos las fichas de empleados, la ficha de códigos de la cámara de seguridad, la carpeta de fotos y las cuentas de la cafetería.
Abrimos la carpeta de fotos y estaban Elia y Marcela en un parque. -¿Y esto? -dijo Patricia.

-Yanira: A lo mejor son amigas.
-Elena: No creo.
-Patricia: Tiene que ser algo mas que eso.
-Patricia: Elena. ¡Saca la fichas de empleados y las cuentas de la caja!- ordeno.
-Elena: Toma.
-Patricia: ¡Bingo!
-Yanira: ¿Que pasa?
-Patricia: Hay un apellido que coincide, García. En el de Marcela es el primero y en el de Elia el segundo.
-Elena: ¿Entonces Marcela es su tía?- dijo tartamudeando.
-Yanira: Si.
-Patricia: Pero...haber. ¿Para que va a querer Elia robarle dinero a su tía?
-Yanira: Es que la cafetería no es de su tía, esa cafetería la tienen en alquiler.
-Elena: Osea que han robado.
-Patricia: Pero la pregunta es ¿cuanto a robado?
-Elena: Mira en las cuentas de la cafetería y mira la ultima cifra.
-Patricia: 1.200€ había.
-Yanira: Entonces a cogido 500€.
-Patricia: El dinero de la excursión de Roma.
-Elena: Tenemos que decírselo a alguien.
-Yanira: ¿El jefe de estudios no es el que lleva los talleres?
-Elena: Si
-Patricia: Pues mañana se lo decimos.
-Yanira: ¿Pero tu tendrás que ir a trabajar?
-Patricia: No iré.
-Elena: Entonces ¿como pagaras la excursión?
-Patricia: Lo mas seguro es que no valla.

-Chicas ¿os queréis quedar a cenar?- dijo mi madre desde abajo.
-Patricia: ¿Queréis?
Las chicas asintieron con la cabeza
-Patricia: Vale mama.
Cuando mi madre termino de hacer la cena nos llamo para bajar.
-Patricia: Chicas ir bajando vosotras, yo voy ha llamar a mi hermana.

Me dirigí a su cuarto y llame a la puerta.
Tok tok.
-Verónica: Adelante
-Patricia: Vero, mama ya a hecho la cena, baja a cenar.
-Verónica: Vale Patri.
-Patricia: Te esperamos abajo. No tardes.

Baje las escaleras y estaban todos sentados en la mesa. Me senté con ellos y empecé a comer el delicioso pollo con patatas que había preparado mi padre. Al poco rato de sentarnos bajo mi hermana.
-Verónica: Mama, Ines me a invitado a su casa. ¿me dejas ir?
-Mama: ¿A estas horas?.
-Verónica: Es que me a invitado ha cenar y a quedarme ha dormir.
-Mama: Vale pues ve....cuando llegues llámame.
-Verónica: Vale mama-dijo mientras cerraba la puerta.

Al poco rato de terminar de cenar me despedí de las chicas.
Yanira: Bueno Adiós Patri.
Elena: Y no estés toda la noche pensando en eso que mañana se arreglara.
Patricia: Eso espero. Adiós- dije mientras cerraba la puerta.

Ayude a mi madre a recoger la mesa. Apagamos todas las luces y me subí a mi cuarto. Me puse le pijama y me quede mirando a través de la ventana. Eric estaba en su cuarto viendo la tele, no sabia por que pero no podía dejar de mirarle. ¿Todavía le seguiría amando?
Me volví me eche sobre la cama y recogí las fotos y todas las hojas. Saque los pendrive de la mochila y los conecte a mi ordenado. Vi todas las grabaciones de la cámara. Después de unas cuantas horas cerré el ordenador y me eche en la cama a dormir.

Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario