Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 14 -Salida de amigos-

Entre a mi casa.
-Verónica: Patri, ¿que tal el instituto?
-Patricia: Bien...dentro de lo que cabe.
-Verónica: ¿Que te pasa?
-Patricia: Luego te lo cuento, ahora solo quiero descansar.
-Verónica: Vale, oye mama se ha ido.
-Patricia: ¿Donde?
-Verónica: Eso es lo malo.
-Patricia: Verónica ¿que pasa?- dijo angustiada.
-Verónica: Mama se ha ido con papa a la casa de la abuela.
-Patricia: ¿Por que?
-Verónica: Es que ¿Te acuerdas que la tía Bego tenia una hija que se llamaba Alba?
-Patricia: Si, ¿por?
-Verónica: Pues por que la tia se a tenido que ir a trabajar a Washington y no se a podido llevar a su hija. Y por eso se la a dejado a la abuela para que nosotros fuéramos a buscarla.
-Patricia: Haber...¿que Alba se va a venir a vivir aquí?
-Verónica: Sí.
-Patricia: (suspire) bueno luego llamo a mama lo único que quiero es descansar ahora.
Entre a mi habitación, deje la mochila sobre la mesa, me puse el pijama y me tire a la cama.
-Sonó el teléfono.
-Patricia: ¿Si?
-Elena: Holaaaaa.
-Patricia: Elena ¿Que quieres?- dije cansada.
-Elena: Na que te llamaba por si te querías venir a mi casa.
-Patricia: ¿Para que?
-Elena: ¡¡Patricia!!
-Patricia: Vale, vale voy.
-Elena: A las cinco eeeee.
-Patricia: Allí estaré.
-Elena: Adiós.
-Patricia: Adiós.

Me levante y mire el despertador. ¡¡Dios!! eran las cuatro. ¿Como podía haber dormido tanto?. Me levante de la cama y deje mi móvil sobre la mesa. Salí de mi cuarto y entre al baño. Entre a la ducha y me duche. Al salir abrí el armarito y saque mis pinturas con todas mis cosas. Me alise el pelo y me hice tirabuzones. Cogí las pinturas y me maquille. Salí del baño y entre a mi cuarto. Busque en el armario algo bonito, no encontré nada asique me guié por algo mas básico. Cogí unos leggins negros, una camiseta azul larga y unas mustang azules. Salí de mi cuarto y baje las escaleras.
-Veronicaaaaaa.- llame.
-Oye contesta.

La busque pero parecía que no estaba. Sonaba el teléfono desde el salón. Lo cogí:
-Patricia: Hola mama.
-Mama: Hola hija. ¿Que tal por allí?
-Patricia: Bien, Verónica no esta, abra salido con sus amigas y yo me voy a casa de Elena que me acaba de llamar.
-Mama: A vale.
-Patricia: Y tu ¿que tal por allí?
-Mama: Bien, estoy aquí con papa, la abuela y tu prima Alba.
-Patricia: Mama ¿por que no me habías contado que te ibas a ir a Washington con papa?
-Mama: Hija ni yo misma lo sabia, la abuela nos a llamado hoy después de haberte ido tu al instituto. Y cogimos el primer vuelo para recoger a tu prima.
-Patricia: Bueno vale luego sigo hablando contigo.
-Mama: No luego no, si llegaremos a casa a las doce o la una.
-Patricia: Vale mama, adiós.
-Mama: Adiós hija.

Colgué el teléfono. Salí de casa y al salir estaba Eric con Brian hablando. Cerré la puerta salí, pase por delante suya como sino le hubiese visto.
-Eric: Patricia.
-Patricia: Si- me gire tímidamente.
-Eric: Estas guapísima.
-Patricia: Gracias. Lo siento pero....no puedo hablar me tengo que ir.

Acelere mi paso y cuando ya no veía a Eric ande mas despacio. Al final de la calle se veía la casa de Elena. Llame a la puerta y me abrió Elena.
-Elena: Por fin llegas.-dijo riéndose.
-Patricia: ¿Que te pasa?¿Por que te ríes?
-Elena: Anda pasa. Estoy en casa con Oscar.
-Patricia: Aaa vale.
-Elena: Entra tonta.
-Patricia: Ya voy, ya voy.
-Patricia: Hola Oscar.
-Oscar: Hola Patricia.- dijo dándome dos besos.
-Elena: Siéntate.¿Quieres algo de beber?
-Patricia: Vale lo que quieras.
-Oscar: ¿I bueno que tal estas con Eric? Me contaron que se beso con Elia cuando estaba saliendo contigo.
-Patricia: (suspire) si, pero es un tema que no me gusta hablar de el.
-Oscar: Perdón Patricia, lo siento si te e hecho sentir mal.
-Patricia: No pasa nada.
-Elena: Toma Patricia, aquí tienes tu bebida.
-Oscar: Bueno, ¿donde os apetece ir?
-Patricia: No se ¿que tal si vamos a buscar a Yanira y a Belinda? Así salimos todos juntos juntos y nos vamos a dar una vuelta.
-Elena: Vale me parece buena idea. Esperadme un momento que subo a mi cuarto y me arreglo.
-Oscar y Patricia: Vale.
-Oscar: Disculpa voy un momento al baño.
-Patricia: Vale.
Cuando Oscar entro al baño, me levante del sofá y subí a la planta de arriba, entre al cuarto de Elena y:
-Patricia: Oye ¿Que hacías con Oscar?
-Elena: ¡¡Patricia!!¿Que haces? Me as asustado.
-Patricia: jajajaj- reí
-Elena: Pues nada, estuvimos ablando por MSN y quedamos.
-Patricia: ¿Te gusta?
-Elena: ¿Que dices?
-Patricia: Dime la verdad.
-Elena: Bueno si un poco.
-Patricia: ¿Un poco?
-Elena: Bueno demasiado.
*(Reímos las dos)*
-Patricia: Bueno no tardes ¿vale?
-Elena: Vale
Baje abajo y estaba Oscar en el sofá viendo la tele con su refresco.

-Oscar: ¿Donde estabas?
-Patricia: E subido a ver como iba Elena.
-Oscar: ¿Le queda mucho?
-Patricia: No. Mientras voy a ir llamando a Yanira.
Me levante del sofá y marque le numero de Yanira.
-Patricia: Yanira ¿Te vienes a dar una vuelta?
-Yanira: Hola Patri, si , ¿me venís ha buscar?
-Patricia: Si iremos allí a las seis o así.
-Yanira: Vale.
-Patricia: Estate preparada eeeee, y llama a Belinda.
-Yanira: Vale. Adiós
-Patricia: Adiós.

Colgué y me dirigí al sofá antes de sentarme bajo Elena.

*(Narra Oscar)*

Dios mio que guapa esta.
-Estas guapísima.
-Elena: Muchas gracias.
-Bueno nos vamos.
(Como no nos fuéramos seguro que la iba a besar)

Patricia: Sí, vamos, ya e llamado a Yanira para que quede con Belinda. Vamos mientras hacia su casa. Nos dirigimos hacia la casa de Yanira, mientras que íbamos Elena y Oscar estaban todo el camino haciendo maniatas. Sabia fijo que se gustaban.
-Patricia.- grito alguien a lo lejos.
-Elena: Esa no es Yanira y Belinda.
-Patricia: Hola chicas.- decía mientras les daba un beso.
-Belinda: Bueno ¿donde vamos a ir?
-Elena.¿Que tal si vamos al centro?
-Yanira: Si, me parece bien.
No dirigimos hacia la parada del autobús.
-Patricia: ¡¡No puede ser!!
-Elena: ¿Que pasa?
-Patricia: ¿Ese no es Eric?





No hay comentarios:

Publicar un comentario