Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 11 - Ladrona -

Colgué y fui a mi cuarto y me tumbe en la cama para descansar un rato. Cuando solo quedaba un cuarto de hora para entrar trabajar, me levante, cogí la mochila y salí de casa. Llegue a la cafetería  y allí estaba atendiendo Belinda. La salude y me metí en la sala de las taquillas. Metí mi mochila y salí a atender en la barra. Por la tarde tuvimos muchos clientes, no tuvo nada de especial. Bueno si una cosa Elía no había ido a trabajar seguro que no había ido a trabajar por que como Marcela y ella tenían buena relación le habría dado el día libre. A las cinco salí del Why not y me dirigí a casa de Yanira.

Tok Tok- llame a la puerta
-Hola Patricia- me abrió su madre.
-Hola Encarna. ¿Esta Yanira?
-Si. Sube esta en su cuarto.

Subí las escaleras y llame.

-Patricia: Hola Yanira.-dije mientras abrí la puerta.
-Yanira: Hola pasa, pasa. ¿Aque se de ve tu visita?

-Patricia: Me tienes que ayudar
-Yanira: ¿A que?


-Patricia: Ven me a buscar hoy a las ocho a mi casa. Llévate mochila, pendrive y todo lo posible para coger datos.
-Yanira: ¿Datos de donde?


-Patricia: Tenemos que entrar en el Why not y entrar al despacho de Marcela.
-Yanira:  Pero... tu sabes lo que nos puede hacer si nos ve hay dentro, a ti despidieran y a nosotras nos ara la vida imposible.


-Patricia: Si...pero....tenemos que hacerlo. Quiero saber por que Marcela protege tanto a Elia. Tienen que tener algún secreto en común o algo para que estén tan unidas.
-Yanira: Bueno si quieres que te ayude, te ayudare.


-Patricia: Muchísimas gracias. -decía mientras la daba un beso. Ya sabes a las ocho.
-Yanira: Vale, Adiós.


-Patricia: Adiós.


Cerré la puerta, baje las escaleras y me despedí de Encarna. Salí de su casa y ande asta llegar a la mía. Entre y mis padres estaban en el salón viendo una película y comiendo palomitas. Subí arriba para no molestar y entre en mi cuarto. Saque ropa limpia y la prepare en mi cama. Entre al baño y me duche, me vestí y me senté en mi mesa de estudio a estudiar.

                                                    *( Después de tres horas)*

-Din don.-Llamaron al timbre
-Mama: ¡Patricia! - grito desde abajo. Elena y Yanira están aquí.
-Patricia: ¿Elena y Yanira?- mire las hora y eran las ocho. Se me habían pasado las horas volando.- Valen dilas que suban.
-Elena: Hola ¿Que hacías?
-Patricia: Nada aquí estudiando.
-Elena: ¿Para que nos as llamado?
-Yanira: Vamos a entrar al Why not para encontrar información de Elia y Marcela.
-Patricia: Gracias Yanira pero me a preguntado a mi. -(todas reímos menos Elena).
-Elena: ¿¿¡¡Como!!??
-Patricia: Por favor me tienes que ayudar.
-Elena: Puf es que no se.
-Patricia: Por favor.
-Elena: Vale.
-Yanira: Venga vámonos.
Fuimos hacia el Why not, saque las llaves y abrí la puerta.
-Patricia: ¿Yanira tu no habías traído linternas?
-Yanira: Si tomad. - lo dijo mientras daba una a cada una.
Las encendimos y nos dirigimos al despacho de Marcela. Abrí la puerta y entramos.
-Patricia: Yanira tu quédate fuera por si viene alguien.
-Yanira: Vale, tomas los pendrive.
Los cogimos y nos adentramos en la sala.
-Elena: yo mirare en estos cajones que hay muchos papeles.
-Patricia: Bien, yo mirare en su escritorio.

 *Narra Elena*
¿Y esto?
Son las fichas las fichas de los empleados y allí estaba las de Elia, también la de Patricia e incluso la de Belinda. Cogí la de Elia y la guarde en la mochila. Seguí abriendo mas cajones y encontré una hoja con códigos. Bingo eran los códigos de la cámara de seguridad. Ya teníamos acceso a ellas.

*Narra Patricia*
En su escritorio había un ordenador lo abrí pero tenia contraseña y no podía tener acceso a el. En su escritorio había un cajón con cerradura. Las ganas de abrir ese cajón eran tan grandes que rompí la cerradura y un golpe. Lo abrí y encontré unas llaves que ponían:

  1. Azotea.
  2. Cuarto privado.
  3. Cuarto de limpieza.
  4. Y las llaves de las cuatro taquillas.
  5. Caja

Y a partir de ello también encontré una carpeta con una fotos. Cogí la carpeta y la guarde. Abajo de la carpeta estaban las cuentas de la cafetería. Cogí todo y lo guarde en la mochila.

-Patricia:¿ Elena as encontrado algo mas?
-Elena: No
-Patricia: Pues bueno, vámonos.

Salimos fuera del despacho. Pero....alguien estaba abriendo la puerta de la cafetería. Llame a las chicas y les dije que se escondieran conmigo en el despacho. Dejamos la puerta entre abierta y vimos quien entro. Era ¡¡Elia!!. Elia entro al despacho quito un cuadro de la pared. Detrás había una caja fuerte. Saco una llave y la abrió. Saco un fajo de billetes y se lo metió al bolso.

-Elena: ¡Esta robando dinero de la caja fuerte!
-Patricia: Chiss calla.

Cerro la caja, puso el cuadro. Se sentó en el escritorio y encendió el ordenador para apagar las cámaras. Pero por su mala cabeza no apago el ordenador. Dejo el ordenador y se fue.

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario