Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 15 - Salida de amigos 2-


Llegaremos a la parada del autobús.
-Patricia: Me quiero ir.
-Yanira: De eso nada tu te quedas con nosotros.
-Patricia: Yanira no quiero pasar un mal rato.
-Belinda: Patricia es la primera vez que salgo con vosotras. No te vallas por favor.
-Patricia: (suspire) De acuerdo.
-Oscar: Hola Eric.
-Eric: Hola Oscar, mira este es Brian.
-Oscar: Encantado Brian.
-Brian: Igualmente.
-Eric: Hola chicas. - dijo mientras nos daba un beso.
Cuando me dio un beso me dijo: -¿Sigues enfadada?
Llego el autobús y nos subimos a el. Fuimos al final para sentarnos todos juntos. Yanira se puso a mi lado y delante Elena con Oscar.
-Yanira: Quita esa cara.
-Patricia: Puf es que no se que puede llegar a pasar hoy.
-Yanira: Tu no te preocupes. No te pasara nada.
-Patricia: Muchas gracias Yanira.
-Yanira: No las des.
-Patricia: Que tal si pasamos el rato haciéndonos fotos.
-Yanira: Vale. Saca la cámara.
-Patricia: Elena nos haces una foto.
-Elena: Si trae la cámara. Sonreír.
Clik- foto.

-Eric: ¿Nos hacemos una foto?
-Patricia: ¿COMO?
-Eric: ¿Quieres?
-Patricia: Si...si. Yanira háznosla por favor.
-Yanira: Sonreír.
Hecha. Toma la cámara Patricia. La vi y salíamos perfectos. Apague la cámara y mire por la ventana.
-Elena: ¡¡Patricia!!, ¡Patricia!.- llamaba.
Patricia: Si, venga que hemos llegado.
Baje del autobús y entramos al centro.
-Eric: Que os parece si vamos a la sala de juegos. Allí esta la bolera y disparo de arco...etc.
Vale dijimos.
Nos dirigimos a la Sala de Juegos, al entrar decidimos jugar a la bolera. Tras un par de partidas Oscar me invito a jugar.
-No no gracias. Es que...no se.
-Oscar: No importa, yo te enseño.
-Vale.
Me levante de mi asiento y cogí la bola. Oscar me agarro por atrás.
-Oscar: Tira la bola cuando te diga. Entendido.
- Entendido.
-Oscar: Ya.
Tire la bola y hice un pleno. Elena me cogió del brazo y me dijo:
-As visto como te a mirado Eric se a muerto de celos. Eso es que todavía te sigue queriendo.
-Mira Elena lo único que no me apetece hablar ahora es de Eric.
-Belinda: Patricia ¿te vienes a comprar unas bebidas?
-Si vamos.
-Elena: Voy con vosotras.
Cogimos nuestras cosas y salimos de la bolera.
-Chicas la tienda esta por allí.-dijo Belinda.
Nos dirigimos a la tienda y entramos.
-Hola- dijimos las tres a dúo.
-Hola- dijo el dependiente.
-Elena: Chicas mira por aquí están las bebidas. ¿Patri tu que quieres?
-Patricia: Lo que vosotras toméis.
-Belinda: Lo mismo digo.
Cogimos una cuantas latas de bebidas, unas patatas y bolsas de frutos secos. Salimos de la tienda y en frente vi un escaparate. Deje las bolsas y me dirigí a el.
-Mira chicas que vestido mas bonito.
-Belinda: La verdad es que es precioso.
-Elena: Bueno vamonos nos están esperando.
Caminamos y dejamos atrás el escaparate aunque no podía dejar de mirarle. Entramos en la bolera y sacamos las bebidas con las bolsas.

*(tras una hora)*

-Elena: Chicos ¿Que tal si vamos ha cenar? Ahí un restaurante en el otro edificio.
-Eric: Vale
Salimos todos de la bolera y andamos asta llegar al restaurante.
Entramos y juntamos dos mesas. Cogimos sillas y nos sentamos. Llamamos al camarero.
-Camarero: Hola chicos ¿Que vais a querer tomar?
-Oscar: Yo quisiera una hamburguesa de carne con queso y para beber un bebida light.
-Brian: Yo quisiera un pizza pequeña de jamón york y queso y una bebida light.
-Yanira: Yo quisiera una ensalada.
-Patricia: Yo quisiera una hamburguesa de pollo y una bebida light.
-Elena: Yo lo mismo que mi amiga.
-Eric: Yo quisiera una pizza de barbacoa.
-Camarero: Vale dentro de un rato os traeremos lo pedido.
-(sonaba un teléfono)
-Patricia: Hay va, ahora vuelvo.
Cogí el teléfono y conteste.
-Patricia: Si.
-Verónica: Patricia ¿Donde estas?
-Patricia: En el centro cenando ¿por?
-Verónica: Me a llamado mama y dice que dentro de una hora estará aquí.
-Patricia: Pero...¿Que hora es?
-Verónica: Las once y media.
-Patricia: Bueno después de cenar iré a casa.
-Verónica: Vale no tardes va a venir con Alba.
-Patricia: No tardare tranquila.
-Verónica: Adiós hermana.
-Patricia: Adiós Vero.
Colgué y entre al restaurante.
-Patricia ya te han traído tu hamburguesa- dijo Yanira
-Vale.
Me senté y nos pusimos a cenar.
Al terminar pagamos y nos montamos al autobús. Brian fue el primero en bajarse del autobús, luego se bajo Oscar, y luego nos bajamos yo y Eric. Me despedí de las chicas y baje.
Me dirigí a mi casa.
-Patricia: Adiós Eric.
-Eric: Adiós Patricia.
Abrí la puerta y entre.
.
-Mama: Hola Patri. -dijo mientras me daba un beso en la frente. ¿Que tal te lo as pasado?
-Patricia: Bien. ¿Que tal el viaje?
-Mama: Bien.
-Patricia: ¿Y papa?
-Mama: Esta durmiendo, estaba agotado por el viaje.
-Patricia: Y Alba.
-Mama: Esta en el salón, mira bien.
-Mama: Patricia esta es tu prima Alba.
-Patricia: Encantada- dije mientras le di dos besos.
-Alba: Igualmente.
-Patricia: Y ¿En que cuarto se va a alojar?
-Mama: Ya tiene todas sus cosas en el cuarto que esta al lado del tuyo.
-Patricia: Vale me subo a dormir que estoy un poco agotada.
Subí las escaleras y entre a mi habitación. Me desvestí y me puse el pijama. Fui al baño a desmaquillarme y volví a mi cuarto. Puse la televisión y había una película me tuve y la vi asta quedarme dormida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario