Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 21 -La despedida-


Piiiii, piiii.-sonó el despertador.



Me levante de la cama y me dirigí al baño, me duche y me maquille. Salí y abrí el armario me puse una falda verde con una medias, una camiseta blanca y una chaqueta fina verde. Me senté en la cama y me puse las manoletinas. Salí de la habitación y baje a la cocina .



-Hola papi.-dije mientras le daba un beso.
-Hola princesa.
-¿Y mama?
-Esta levantando a Verónica. Vamos a ir a acompañaros al aeropuerto.
- A perfecto. Voy a ir haciendo el desayuno.



Prepare tostadas, tortitas con chocolate, café y chocolate. Note que alguien bajaba las escaleras, era mi madre y Verónica se sentaron en la mesa y nos pusimos a desayunar. Después bajo Alba terminamos y recogimos la mesa. Yo subí a coger las maletas y bajarlas a la entrada. Entre a mi cuarto y cogí mi bolso, abrí mi caja fuerte, cogí todo el dinero y lo metí en mi monedero. En el monedero metí mi carnet, mi tarjeta de crédito y una cuantas fotos. También metí mi cámara de fotos en el bolso y mi MP4.
Salí de mi cuarto y baje al salón.



-¿Ya estas preparada?.-dijo mi madre.
-Si mama.¿Y las maletas?
-Ya las a metido tu padre en el maletero. Vete sentando en el coche, tu hermana y Alba ya están dentro.
-Vale mama.



Ande asta el coche, abrí la puerta y me senté. Al cabo de un rato mi padre y mi madre entraron al coche y nos fuimos. Al llegar al aeropuerto descargamos las maletas del maletero del coche y llevamos a meterlas a la cinta corredora que las llevaba a el maletero del avión.
Me despedí de mi padres.
-Mamaaaaaaaa.
-Hijaaaaaaaaaa.
-Que sepas que te voy a hachar de menos eeeeeee.
-Y yo a ti, quiero que me llames todos los días.
-Bueno...bueno que yo también me quiero despedir de mi hermana.
-Te quiero pequeña.
-Y yo a ti Patri.
-Te traeré algún regalo de allí ¿Vale?
-¡¡Vale!!
-Papa.
-Ven aquí hija.-decía mientras que me abrazaba.
-Te quiero papi.
-Y yo a ti...y yo a ti hija.



Entre lágrimas y abrazos Alba y yo nos despedimos de mis padres y mi hermana. Subimos al avión, al final había cuatro asientos unos enfrente de otros allí estaban sentadas Elena, Yanira y Belinda, sobraba un sitio que era el mio, me senté.
El avión despego y yo por la ventana me despedía de mi familia, Alba por lo contrario pasaba de todo estaba con sus amigas incluido Elia.

1 comentario:

  1. Hola!(:
    Te sigo! ^^
    Me he leído algunos capítulos y parece interesante, en cuanto pueda leeré más :D
    ¡Besos! <3
    PD: Pásate por mi blog, déjame tu opinión y sígueme si te gusta www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com :)

    ResponderEliminar