Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 22. -La llegada-


Había pasado media hora. Las azafatas nos sirvieron el almuerzo. Eric estaba con sus amigos dos asientos delante del mio, me estaba mirando, sabia que tenia una conversión pendiente con el.
-Oye Patri ¿Que numero de habitación te a tocado? -dijo Elena.
-A mi la 112 ¿Y tu?
-A mi la 113.
-Entonces vamos a estar al lado. ¿Yanira a ti cual te a tocado?
-La 128. ¿Y a ti Belinda?
-La 129.
-Oye Yanira y Belinda van a estar cerca de la habitación de mi prima, por que la de mi prima es la 130.
Empezamos a almorzar, mientras que veíamos la película que habían puesto en la tele.
-Din, don, din. Por favor señores pasajeros les informamos que solo falta cuarenta minutos para llegar a Roma. Din, don, din. - dijeron por megafonía.
Gire la cabeza y mire por la ventana, por un solo momento se me paso por la cabeza a Eric y la discusión que tuve con Elia. Tenia que hablar con el lo antes posible.
-¡¡Patricia!! -dijo Elena.
-Que...que.
-Estas envovada.
-Que va.
-No valla, ¿En quien pensabas?
(Rompimos todas a carcajadas)
-Yo se en quien, en Eric. -dijo Yanira.
-Yanira ¿quieres que hable yo de Brian?.
-¿Te gusta Brian?.-dijo asombrada Belinda.
-Que dices, no.
-Huy que no si estas roja.-dijo Elena.
-Bueno haber un poquito...pero poquito.
-Huuuuuuuuuuuuu. -dijimos todas a la vez.
-Bueno ¡¡YA!!. Elena ¿hablamos de Oscar?
-¡¡NO!! Por dios.
Elena lo dijo tan alto que todos los chicos del avión se nos quedaron mirando.
-Bueno dejemos lo ya. -dije. Hablemos de otra cosa.
-Oye ¿Como serán las habitaciones?.-dijo Belinda
-Pues no se pero en cuanto lleguemos tenemos que ir a dar una vuelta por Roma. -dijo Yanira
-Esperemos que la supervisora que nos allá tocado nos deje.
-Hombre siendo el primer día nos dejara.- dijo Elena.
-No lo tengas tan claro, a algunas lo que mas le gusta es joder a la gente. Dijo Yanira.
-A la exagerada.
-De exagerada nada. De pequeña fui a Las Vegas con mi colegio, y la supervisora por las noches se metía en nuestros cuarto y nos despertaba o se ponía a dar voces, y esas cosas.
-Dios pero...¿a que clase de colegio as ido tu?.-dijo Belinda.
-Pues al que mas cerca tenia.
-Bueno esperemos que allá suerte y no nos toque una así.-dije.
-Esperemos.



Tras unos minutos de silencio.
-Elena, mira Oscar. -dijo Belinda
-Y esta de que va.



Elena se levanto del avión y se dirigió a Elia.
-Oye tu ¿quien te crees que eres para hacerle caricias y darle besitos a mi novio?
-Elena calmate. - dijo Oscar.
-Tu calla que bien agusto que estabas cuando te estaba haciendo caricias. Y tu liate con los que no tengan novia, que tu en esto ya tienes experiencia.
-Mira a mi no me levantes la voz por que lo primero que hago es meterte una ostia y segundo...
-(Me levante de mi sitio y fui a donde estaba Elena) Mira Elia bastante daño as hecho ya como para ahora ir a liarte con Oscar que es el novio de mi amiga.



Cogí de la mano a Elena y nos fuimos a nuestros asientos. Nos quedamos en silencio asta que por megafonía dijeron que teníamos que bajar del avión.
Nos levantamos de nuestros asientos y salimos del avión.
-Elena no estés así.
-¿Como quieres que este? -dijo mientras se alejaba.
Entramos al aeropuerto y cogimos nuestras maletas. Fuera nos estaba esperando un autobus con una orientadora.
-Bienvenidos a Roma.-dijo.
Subimos al autobus y nos llevaron al hotel.
-Chicos y chicas las habitaciones del 1 al 99 están en la primera planta. Las habitaciones del 100 al 199 están en la segunda. Y las habitaciones del 200 al 299 están en la tercera planta.
A continuación ir a recepción, dar vuestro nombre y apellidos y decirle la habitación que tenéis y ellos os darán las llaves.
Fuimos.
-Hola. Nombre y apellidos
-Patricia García Lopez.
-Numero de habitación.
-El 112.
-Tome aquí tienes las llaves.
-Gracias.
Cogí las maletas y entre al ascensor. Llegue, salí del ascensor y busque mi habitación. ``Esta es´´ dije, saque la llave y la abrí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario