Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 19 -Cita con Eric 2-


Subí a la moto. Llegamos, bajamos de la moto y nos dirigimos a la taquilla del cine.
-¿Que película quieres ver? -dijo Eric.
-No se...¿Tu cual quieres?
-A mi me da igual.
-¿Que tal te parece si vemos ``TRES METROS SOBRE EL CIELO´´
-Perfecto.

*(Narra Eric)*
Voy a ver la película perfecta con la chica perfecta.
Esta vez no la puedo cagar.
Nos dirigimos a la taquilla y pago Eric.
-Eric ¿Que haces?
-Pagar.
-No dejalo ya pago yo mi entrada.
-No. Te e invitado yo asique pago yo.
Guarde mi monedero.
Pedimos una bolsa de palomitas grande y dos refrescos. Subimos a la sala y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes. Nos sentamos y empezamos a ver la película.
-¿Patricia te ocurre algo?
-No...no solo estaba apagando el móvil.

Cogí palomitas, nuestras manos se encontraron y nos quedamos mirando. Dios mio no podía dejar de mirarle. Y cuando estaba a punto de besarme gire la cabeza. No quería que volviera a jugar conmigo.
Seguimos viendo la película. Era preciosa.
Al terminar la película salimos a la calle.
-¿Que tal te parece si vamos a cenar?- dijo Eric.
-(Mire la hora) Vale.

Andamos asta encontrar un restaurante. Vimos uno al final entramos y nos sentamos en una mesa.
-Camarero. -llamo Eric.
-Si. ¿Que quieren tomar?
Cogimos la carta de menús y los dos optamos por coger el menú casero que entraba:
-Ensalada.
-Carne.
-Bebida.
-Helado.

-Vale los dos queremos el menú casero.
-Enseguida se lo traemos.
Después de unos minutos nos lo trajeron. Empezamos a comer mientras que hablábamos.
-¿Alba es tu prima?
-Si ¿Por?
-No por que se anda rumoreando por el insti que sois primas.
-Pues ya lo sabes, si, somos primas.
-Es muy guapa.
-Amm (le mire mal) ¿Te gusta?
-No...no asta ese punto solo que es guapilla la chica.
-¡¡Por favor!! La cuenta.

Pague y salí corriendo.
-Patricia ¿Donde vas? ¡¡Patricia!! -dije mientras salia corriendo detrás de ella.
La alcance.
-¿Pero donde vas?¿Que te pasa?
-Dejame.
-¿Te as enfadado?
-Mira dejame en paz me juraste tantas cosas que fueron mentira, primero te besas con Elia, luego te gusta mi prima...¿Que va a ser lo siguiente? (Antes de que termine la frase me cogió y me beso)
-Pues lo siguiente va a ser besarte y decirte todo lo que te amo y que has sido, eres y seras la mujer de mi vida.

Patricia gira la mirada, mira la luna y se apoya en su pecho.

( * * * )

Subí a la moto y volvimos a casa. Tenerle agarrado, sentir como el aire sacudía mi pelo y la fragancia de Eric me envolvía me hacia pensar que le quería mas que antes.
Llegamos a casa, baje de la moto y me puse los tacones. Alba estaba asomada a la ventana, cuando Eric y yo nos volvimos a besar, me acompaño asta, la puerta, me despedí de el y entre.
Alba bajo las escaleras y no paraba de agobiarme haciéndome preguntas.
-Te as besado con Eric. (dijo con cara de sorpresa)
-¿Te a gustado?
-¿Sigues enamorada de el?
-¿Donde habéis estado?
-¿Que película habéis visto?

-¡¡Pero te quieres callar!!
Dejame en paz no te voy a contar nada.

Alba me miro con cara de asombro y se fue a su habitación.
Yo entre en la mía y empecé a saltar sobre la cama de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario