Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 2 - Sois las Mejores -


13-07-2011

Al llegar a mi casa estaba Eric en la calle sentado en un banco. Fui donde estaba. Y le pregunte que le pasaba el me respondio que estaba en la calle por que queria tomar el aire.
-Oye Patricia ¿Te gustaria venir mañana a comer a mi casa? a mi madre le gustaria conocerte- me pregunto Eric.
-¡Vale! Me boy a dormir adios. -respondí

Cuando llegue a mi casa mi madre estaba con mi hermana en el sillón viendo una peli. Les di dos besos y me subí a mi cuarto. Entre y me puse el pijama, me eche a la cama puse la tele y me quede viendo una película. Me quede pensando en que haría mañana por que todabia no se lo había preguntado a mi madre y no sabia si me dejaría ir. Me levante de la cama y baje al salón pero no habia nadie, subi las escaleras y fui al cuarto de mis padres y alli estaba mi madre.


-Mama ¿estas dormida?-susurre.
-No.
-Vale. He venido para decirte que Eric nuestro vecino me a invitado a comer mañana en su casa ¿me dejas?
-Si claro ¿a que hora tienes que estar alli?- me pregunto
-No se supongo que me vendra a recoger-respondi
-A vale
-Bueno entoces me dejas ir ¿no? Vale Adios
Entre en mi cuarto y me puse a terminar de ver la pelicula pero me quede dormida.
A la mañana siguiente me levante al alrededor de las diez, sali de mi cuarto y me dirigi a la cocina a desayunar en la mesa habia una nota que decia.


Patricia tu hermana y yo

nos hemos ido a la compra
tienes el desayuno en el salon
he preparado totitas y cafe.
No llegaremos asta la hora de la comida
besos Mama.

Fui al salon cogi el desyuno y puse la tele. El desayuno estaba delicioso cogi el telefono para llamar a mi madre pero no me lo cogia. Cuando termine de desayunar me diriji a mi cuarto y puse la musica a todo volumen habri el armario y me empece a probar ropa pero no queria ir ni muy elegante ni tampoco muy informal sino normal para causar una buena impresion. Decidi ponerme unas mallas blancas con una flada negra, una camiseta rosa y una chaqueta fina blanca. Lo deje preparado en la cama y me fui al baño a ducharme y a peinarme. Cuando termine del baño fui a mi cuarto a vestirme. Eran las doce y media pero Eric todabia no habia pasado a recogerme.
Sono el timbre.
Fui corriendo a abrir la puerta eran Yanira y Elena que venia a ver que hacia.
-¿te vajas? -pregunto Yanira
-No puedo- conteste
-¿Y eso?- pregunto Elena
-Es que e Eric me a invitado a comer a su casa - respondi
-Vale mientras que biene podemos quedarnos contigo en tu casa ¿no?-pregunto Elena.
-Vale
Subimos a mi cuarto y nos quedamos alli escuchando musica y viendo la tele. Derepente veo que Eric esta en su cuarto y abri la ventana para llamarle.
-Eric-grite
Se dio cuenta y me abrio la ventana decia que a la una y media me vendria a buscar que mientras tanto podria hacer lo que quisiera. Cogi mi portatil y me meti en mi MSN para hacer tiempo y ver quien estaba conectado pero no habia nadie interesante. Elena me llamo desde el salon y me dijo que estaba sonando el telefono. Baje corriendo y lo cogi.
-¿Hola?-conteste.
-Hola hija¿que tal?-mi pafre)
-¡Papa! me alegra volver a oirte muy ¿bien y tu?-pregunte
-Bien ¿oye esta mama por ahi?-me pregunto
-No se a ido a comprar -respondi
-Vale oye cuando la veas le dices que mañana vuelbo a casa
-Siiiiiiiiiiiii!!!-respondi entusiasmada
-Si bueno te dejo que tengo que colgar Adios hija.
-Adios papa-colgue
Llamaron a la puerta abri y era Eric. -¿te vienes?-pregunto
Si voy subi a mi cuarto para decirle a Elena y a Yanira que me iba, les di dos besos y me fui. Cerre la puerta y me fui con Eric a su casa. Al entrar su perro Tobi se me lanzo era un yorkshire. Me encantaban por eso lo cogi y lo acaricie. Los Padres de Eric, Katrina y Bruno me dieron dos besos y me dijeron que me sentase en el salon.Estubimos hablando asta la hora de la comida.
A las dos y media nos sentamos en la mesa a comer, nos pusieron lasaña. Mientras que comiamos la madre de Eric, Katrina me dijo que el fin de semana que biene se iban a ir a una casa de campo y como Eric se aburria alli te ivamos a preguntar ¿si te querias venir?.
-Por mi encantada pero tengo que hablar con mi madre-conteste
- No pasa nada dame su numero de telefono que yo hablo hablo con ella-me sugerio
Se lo escribi y se lo di. Cuando acabamos de comer Eric me dijo que subiera a su cuarto que alli estariamos mas comodos y podiamos hablar sin que nadie se entere de nada. Entre al cuarto de Eric, me encanta esta muy bien decorado y organizado, no es el tipico chico que tiene su cuarto desordenado y con play.nos sentamos en la cama y estubimos viendo una pelicula. A traves de la ventana veia a mis amigas que se estaban riendo.
Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario