Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 5 - El Mejor.....Mi Papa -


Subí a mi cuarto, cerré la puerta y me deslice asta sentarme. Mientras que gritaba:
-¡¡¡¡¡Le Amo!!!!
Mi hermana Verónica llamo a mi puerta y la abrí.

-¿Que pasa?¿Por que gritas?- me pregunto.
-Me acabo de besar con Eric.
Y nos pusimos a gritar las dos.
-¿Entoces estáis saliendo?
-Eso creo.
-Bueno ¿Y a ti te gusta alguien?
-No 
-No me mientas por que Susana me a contado que mañana as quedado con un chico llamado como era JEREMI puede ser.
-Aaaaaaaaaaaa jajajajaj es perfecto es simpático, cariñoso, sincero y todo. Me a invitado a comer a un restaurante del centro.
-uuuuuuh menos mal que no soy la única enamorada de esta casa.


-jajajajajajjaajja- nos reímos las dos.
Din Don-(sonó el timbre)
Fue ha abrir mi madre. Vajamos las dos corriendo por que sabíamos que era papa. Mi madre abrió y Vero y yo nos subimos encima de mi padre.  Mientras que gritábamos ¡Papa! le comíamos a besos.
Cuando mi madre se pudo a hacer la cena nosotros nos sentamos en el sofá y nos pusimos  a hablar con papa. Nos contó que ya no iba a viajar mas por que le habían hecho un contrato para que estuviese siempre en Londres. Mama llamo a Vero para que le ayudara  a poner la mesa. Cuando Vero se fue papa me pregunto que si no le había surgido nada importante que deviera contarle.

-La verdad es que si me a pasado algo.
-¿El que?.
-Tengo una excursión a Roma y no tengo el suficiente dinero como para pagarla.
-¿Cuanto dinero tienes?
-Tengo 200€ que me dio mama.
-Yo te daré otros 200€ si quieres.
-Enrerioo.
-Si 


Nos reímos los dos y me los dio. Subí a mi cuarto y los metí a mi hucha junto a los 200€ que ya tenia. Bien ya tenia 400€ pero todavía me quedaban 139€.
-Patricia baja a cenar.- dijo mi madre.
Baje las escaleras, entre al salón y me puse ha cenar. Estuve toda la cena hablando con mi padre (mi padre y yo siempre nos hemos llevado bien). Cuando terminamos de cenar mi padre se subía a su cuarto a descansar por que estaba cansado por el viaje. Yo me subí con el pero me fui a mi cuarto. Encendí mi televisor y me tumbe a ver la tele estuve pensando en el beso que nos dimos. De tanto darle vueltas me quede dormida.

Continuara.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario