Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 3 - Eres Perfecto -


13-07-2011
Eric me pregunto si queríamos ir a dar un paseo. Le dije que si por supuesto. Bajamos las escaleras y abajo estaban sus padre en el salón me despidi de ellos dándoles dos besos y me dijeron que estaban encantados de conocerme. Salimos de casa y nos fuimos a un campo que había a escasos metros de allí. En el campo vi una toalla en el suelo con una cesta y nos dirigimos hacia ella.
-Eric lo tenias todo planeado- le pregunte riendo
-Que va jajajaja-me contesto
Nos sentamos y abrimos la cesta había fresas, chocolate, nata, pasteles. Mientras que comíamos estuvimos hablando:
-Sueles ser tan romántico hahaha-(Patricia)
-No-(Eric)
-Espero que mi madre me deje ir con vosotros el fin de semana-(Patricia)
-Ojala quiero pasarlo contigo-(Eric)
Se estaba haciendo tarde y a lo lejos se veía el crepúsculo. recogimos la toalla y la cesta y nos fuimos a casa. Eric me acompaño asta la puerta.
-Adiós Patri-se despidió
-Adiós Eric- respondí
Y justo cuando nos íbamos a besar abrí la puerta mi madre.
-Hola chicos-Dijo mi madre Maria
-Hola Maria- respondió Eric
-Bueno adiós Eric mañana te veré en clase Xaooo-Patricia
Subí a mi cuarto y me tire a la cama, por primera vez sentía mariposas en la tripa estaba tan feliz. Cogí mi ordenador y conecte a mi MSN haber si estaba Yanira o Elena. Bingo esta Elena. Abrí una conversación con ella y le conté todo lo que había pasado. Era demasiado tarde y mi madre desde abajo me grito que apagara la luz y me fuese a dormir.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu novela así que desde ya te sigo^^
    Pásate por el mio y déjame tu opinión porfa(: www.deseosutopicos.blogspot.com
    Un beso<3

    ResponderEliminar