Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 4. - Te Amo -



14-07-2011

Piiiii Piiiiiii-sonaba el despertador.
Alce la mano y lo apague. Me levante despacio y me fui al baño me duche y me cambie de ropa. Baje a la cocina y desayune con mi hermana y mi madre. Le conté a mi madre que papa había llamado. Se levanto y se fue al salón  cogió el teléfono y marco. Sonó el timbre y fui a abrir. Era Elena y Yanira me despedí de mi madre y de mi hermana y me fui. Mientras que íbamos al instituto vi a Eric  bajar de su casa y irse con su amigo Brian. Cuando llegamos al instituto sonó el timbre y tuvimos que entrar rápido a clase. En sociales Eric me mando una nota que ponía.

Hola Patriii
quieres que quedemos 
hoy por la tarde para estudiar
 si quieres puedo ir a tu casa.

De repente sonó el timbre del recreo y no le pude contestar. Elena y yo fuimos a la cafetería a comprarnos algo para comer. Cogimos nuestras bandejas y nos fuimos a la mesa del fondo. Le conté la nota que me había mandado Eric. Pero su consejo no me ayudo mucho.Cuando terminamos de comer nos fuimos a clase. Nos tocaba con la tutora Mercedes. Entro con una carpeta llena de papeles.
                                                              Mercedes:
Hola chicos os preguntareis por que hoy no traigo libros y solo estos papeles os cuento. El departamento del instituto ha decidido hacer un viaje a Roma y os quería entregar los permisos de asistencia para que vuestros padres lo rellenen y lo paguéis. (Se puso a repartir).
Le hachamos un vistazo pero eran muchos los papeles. Saque mi estuche y saque la notita y un boli y conteste a Eric.
Ok me parece estupendo
allí te esperare a las 5.

Le pase la notita, la leyó y me sonrió. En ese momento era la mujer mas feliz del mundo. Sonó la campana y nos fuimos a casa Yanira, Elena y yo.
Cuando llegue a casa mi madre estaba en el sofá y le pregunte si había llamado a papa. Me dijo que si que venia hoy por la tarde. Le deje a mi madre el permiso de asistencia de la excursión a Roma en la mesa. Se puso a leerlo y me dijo que luego me contaría que decisión tomaría. Subí a mi cuarto y me puse ha ver la tele y a organizar mi cuarto para que cuando viniera Eric lo viera ordenado. Cogí mi portátil y me conecte a mi MSN para hacer tiempo mientras venia estuve hablado con Elena del viaje de Roma me dijo que sus padres le había dejado ir.
Mi madre desde abajo me llamo. Baje corriendo.
-¡Si mama!
-Patricia ven sientate aquí conmigo. El viaje es de 539€ y yo no te puedo dar tanto dinero como mucho te puedo dar 200€.
-¡¡Pero mama con eso no me llega!!
-Lo siento Patricia no puedo darte mas dinero por que tengo que pagar la casa, tus estudios los, de tu hermana y es que no puedo con mas gastos.
-Vale mama
Subí a mi cuarto y volví a mi portátil le escribí a Elena lo que me acababa de decir mi madre.
Llamaron al timbre.
-¡¡Mama voy yo!!
-Hola Eric. Pasa
Subimos a mi cuarto y nos pusimos ha hacer los deberes. Después de media hora de estudio le pregunte a Eric si iba a ir a Roma. Me contesto que si. Era la única que no iba. Cuando acabamos de hacer los deberes eran las ocho y media. Paramos y nos pusimos a hablar mientras que merendamos. Terminamos y nos despedimos.
-Adiós.
-Adiós Eric.
Nos quedamos mirando y nos besamos.


Continuara...........


No hay comentarios:

Publicar un comentario