Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 17 - Regalos -



Al acabar la clase Elia se dirigió a mi prima y estuvo hablando con ella. No me gustaba nada que Alba se juntara con Elia. Entro Mercedes nuestra tutora.

-Chicos pasado mañana es el ultimo día de entrega de dinero. Ya sabéis que tenéis una nueva compañera de clase Alba.
-Toma .-le entrego la hoja.
-Bueno lo dicho. Como no tengo nada mas que deciros tenéis la hora libre.
Guarde los libros y me levante de mi sitio.
-Oye Eric, que si, que si voy.
-Enserio.
-Si, ¿a que hora me vienes a buscar?
-A las ocho.
-Vale intentare ajustarme a la hora.

Me gire y y hable con Yanira. Después de unos cuantos minutos.
-Mercedes: Chicos, tengo una idea, ¿Queréis que os cambie de sitio?.
-Si.-gritamos todos.
-Vale poneros de pie. ¿Que tal os parece si juntamos las mesas?
-Vale.
Yo me senté con Yanira, detrás mía estaba Belinda y su amiga Rosa, delante nuestra estaba Elena y Oscar. Eric se sentó atrás del todo con Brian y mi prima con Elia y sus amigas.
Elia le estaba contando a mi prima todo lo que me había pasado en el instituto. Tenia que impedir esa relación, mi prima no podía ser su amiga o sino tendría graves consecuencias. Las horas del instituto se me hacían eternas, asta que por fin sonó el timbre para irnos a casa.
-Alba vamos.
-¿Vamos a donde?
-A casa.
-No, dejalo me voy con Elia.
-(Suspire) De acuerdo.

Salí de clase con Elena y Yanira y nos fuimos a casa.
-Patricia: Bueno chicas, Adiós.
-Adiós.

Abrí la puerta y entre. Mi madre y mi padre estaban en la cocina haciendo la comida.
-Hola mama, hola papa. -dije mientras les daba un beso.
-Hola hija ¿Y Alba?- dijo mi padre.
-Viene con Elia.
-A vale ya tiene por lo menos alguna amiga.- dijo mi madre.
-Bueno...si a eso se le puede llamar amiga.
-Que decías hija.
-Nada...nada mama, llamadme cuando este hecha la comida.
-Vale hija.
Subí a mi cuarto y me deje caer sobre la cama. ``Dios mio voy a ir al cine con Eric´´ decía mientras daba vueltas sobre la cama.
Cogí mi móvil y llame a Laura, pero lo tenia apagado. Llamaron a la puerta.
-¿Si?, adelante.
-Hola Patricia. -decía Alba mientras se asomaba por la puerta. -Espero que no te aya molestado que me aya venido con Elia.
-No...no me a molestado, pero no te juntes mucho con ella.
-¿Por?
-No es buena persona, ara lo que sea con tal de salirse con la suya.
-Tal y como la describes te abra tenido que hacer algo.
-Mas de lo que te crees. ¿Que tal si te parece que hablemos en otro momento? Vamos abajo a comer.
-Vale.
Salimos de mi cuarto y bajamos las escaleras. Entramos al salón, nos sentamos y empezamos a comer.
-Chicas la tía Bego, nos a traído unos regalos de Washington. -dijo mi madre.
-Ya el otro día hable con ella, decía que le iba muy bien. Le comente lo de la excursión y me dijo que ella me la pagaría. Ese sera mi regalo. -dijo Alba.
-A mi no se lo que me abra traído, luego lo ves. En una caja grande pone tu nombre.
-¡¡A si!!
-Bueno terminar de comer y luego las abrí.
Comimos tranquilamente aunque las ganas de abrir la caja eran demasiadas. Al terminar de comer, fui al cuarto de mis padres y cogí la caja que ponía ``Patricia´´, era de leopardo y bastante grande. La cogí y me la lleve a mi cuarto. Me senté encima de la cama con los pies cruzados y la abrí.
-¡¡Dios!!.
Había un fajo de billetes, al lado una foto que salíamos mi tía, mi prima y yo en Disneyland París fue en mi cumpleaños. Debajo había una cartera con una tarjeta de crédito, y por fin en el final había una carta escrita por ella.
Querida sobrina. Espero que ayas visto los regalos
que te hice. Alba me comento que teníais
una excursión a Roma, espero que con eso
te la puedas pagar. Era lo menos que podía
hacer por ser tan buena con tu prima,
conmigo, con tus padres, con tu hermana...con todos.
Sabes que te quiero y no quiero que lo olvides nunca.
Muy pronto nos vamos a ver, tengo tantas
ganar de tenerte entre mis brazos.
Bueno me despido.
Te quiero. Un beso.
Tu tía.

Cogí y deje la carta a un lado. Saque el fajo de billetes y empecé a contar. Había 550€ con eso y los 400€ que había ahorrado sumaban 950€. Me daba de sobra para la excursión. Saque mi caja fuerte y almacene todo mi dinero. Saque la foto y puse en mi mesita de noche. La cartera que quedaba en la caja la cogí, estaba suave, cogí mi bolso y la metí dentro. Mire el reloj y eran las cuatro y media. Baje al salón y estaba mi madre viendo la tele. No veía a Alba, subí a su cuarto y llame a la puerta.
-Adelante.
-Alba soy yo. ¿Puedo pasar?
-Si pasa, estoy aquí con las cosas que me a mandado mi madre.
-A si ¿Y que te a mandado?
-Una cámara de fotos, una foto que salimos ella y yo juntas, 700€ y poco mas. ¿Y a ti?
-Una cartera con una tarjeta de crédito, una foto que salimos nosotras, 550€ y una carta.
-Echo de menos a mi madre.
-Alba se cociente de que se a ido para ganar dinero y poder darte un vida mejor.
-Ya...ya lo se.
-¿Quieres hablar con ella?
-Si
-En la mesita de la cama de mi madre ahí un teléfono inalámbrico. Cogelo y busca su numero en la guia, y podrás hablar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario