Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 16 - Mi prima Alba -

-Tok tok- llaman a la puerta.
-¿Si?
-Alba: Patricia soy yo Alba ¿puedo pasar?
-Si pasa.
-Alba: Patricia que hoy me voy al instituto con vosotras, vale.
-¿Como? Vas a venir a mi mismo instituto.
-Alba: Si ¿Por?
-No por nada creía que ibas a ir a otro distinto.
-Alba: No, tus padres me apuntaron a este.
-Vale ahora bajo.
Me levante de la cama y subí la persiana. Bostece y abrí el armario, cogí unos pantalones vaqueros pitillos azules y una camiseta blanca, cogí un abrigo negro y me puse las playeras adidas.
Cogí la mochila y me baje abajo ha desayunar. Me encantaba cuando estábamos todos en la mesa de la cocina desayunando.
Entre a la cocina y estaban sentadas en la mesa mi hermana, Alba y mi madre.
-Hola mamí -dije mientras cogía un vaso.
-Hola hija. ¿As dormido bien?.
-Si bueno. Estaba un poco cansada por ayer.
-Se nota que le lo pasaste bien. A hija que Alba se va con vosotras al instituto.
-Ya ya me lo a contado ella. No sabia que la hubieseis apuntado.
-Si.
-Alba: Espero no ser ningún problema.
-Patricia: No, no te preocupes Alba.
Din don- llaman al timbre.


-Mama ya voy yo.
-Elena: Venga coge tus cosas y vámonos.
-Patricia: Espera que os voy a presentar a mi prima.
-Patricia: Alba estas son Yanira y Elena. Mis amigas.
-Alba: Encantada.
-Yanira y Elena: Igualmente.
-Mama: Bueno chicas venga que no llegáis.
-Si mama. Adiós enana. -dije mientras mi madre me dio un beso.

Salimos las cuatro de casa y andamos asta llegar al instituto.
Allí estaba Elia con sus amigas las creídas. Pasamos olímpicamente de ellas y entramos a clase.
-Bueno Alba, ve a conserjería y pregunta en que clase te a tocado. Yo me tengo que ir que ya a clase que va a entrar el profesor de francés.
-Vale adiós Patri.
-Adiós Alba. -dije en la lejanía.

Seguí andando asta llegar a clase. Llame y el profesor me dijo que pasara. Me senté en mi sitio y saque los libros. Vi como alguien me tiraba una notita. La leí:

Patricia, ¿Quieres venir hoy
conmigo al cine?
Espero que no sigas enfadada.
By: Eric

No podía crérmelo, Eric me había invitado al cine. No sabia que ponerle. Por una parte quería ir pero por otra no, por el daño que me hizo. Cogí otro trozo de papel y le escribí una nota a Laura:
¿A que no sabes que?
Eric me a invitado al cine
y no se que contestarle
¿Tu que harías?

-Patricia, parece que usted se aburre mucho ¿no?. Toma la tiza y salga a la pizarra.
-No, no ya paro.
-Me da igual, sal a la pizarra, no me haga repetírselo mas veces.

Cogí y me guarde la notita en el bolsillo. Me levante de mi silla y me dirigí hacia la pizarra. Tome la tiza.
-Toma copia todo este texto en la pizarra. Luego lo analizaremos todos juntos.
Empecé a copiar de la hoja, el texto tenia por lo menos quince lineas. Al acabar deje la tiza sobre la mesa del profesor y me dirigí a la mesa de Elena y le deje la notita, me senté en mi sitio y volví a pensar en que le debía contestarle a Eric. Después de unos cuantos minutos llamaron a la puerta.
-Profesor: Adelante.
-Conserje: Hola ¿podemos pasar?
-Profesor: Si, adelante.
-Conserje: Hola chicos, traigo a vuestra compañera de clase, Alba.
-Profesor: Hola Alba siéntate en la mesa de allí.
-Conserje: Bueno me voy. Adiós.
-Profesor: Chicos apuntar los siguientes ejercicios para mañana.
No podía creer que mi prima estuviese en mi misma clase, ya no podía tener intimidad.
-Patricia, toma- dijo Oscar.
Era la nota de Elena.

Dile que si, total no pierdes
nada. Además yo creo que
se merece una segunda
oportunidad. Anda si lo estas
deseando. ¡Tonta! :)
By: Elena.










No hay comentarios:

Publicar un comentario