Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 18 - Cita con Eric -


(Después de un rato)
Cogí mi móvil y volví a llamar a Laura.
-Hola.
-Hola.
-¿Que haces?
-Nada
-Pues vístete que nos vamos de compras.
-¿Y eso?
-No te acuerdas ya de que tengo una cita con Eric.
-A claro y quieres estar mona para la ocasión jajajajaj.
-Hombre claro que me acuerdo jajajajaj.
-Bueno pues a las seis estoy allí.
-Vale.
Colgué y abrí el armario cogí unos vaqueros marrones y una camiseta marrón clorita. Baje al salón.
-Mama.
-¿Que hija?
-Me voy a ir con Elena de compras y luego me va a venir a buscar Eric.
-A ¿Ya lo habéis arreglado?
-Bueno somos amigos.
-Bueno hija ve y divierte pero...no vengas muy tarde que mañana tienes clases.
-Vale. Si viene Eric y no estoy dile que me espere aquí ¿vale?.
-Vale hija. Ve a ver que hace Verónica en su cuarto que no se la oye.
-¿A cogido su regalo?
-No lo tiene aquí, toma daselo.
Cogí el regalo y subí a su cuarto.
-Tok tok.

-Verónica, ¿Se puede?
-Si pasa.
-¿Que haces en la cama?
-Na aquí que me dolía un poco la cabeza.
-Quieres algo.
-No...no...no te molestes.
-Vale, toma aquí tienes el regalo de la tía Bego. Nos a hecho uno a cada una.
Lo abrió.
-A la mira Patricia hay un mp4, películas de Disney,¿Y todo este dinero?
-Es tuyo.
-¿Todo?
-Si. ¿Quieres que lo contemos?
-¡¡Si!!.
Mientras que lo contamos mire la hora eran las seis menos cuarto.
-Mira tienes 500€.
-¿Y me puedo comprar lo que yo quiera?
-Claro es tuyo, pero...yo que tu lo ahorraría. Nunca sabes cuando te va a hacer falta.
-Es verdad. Lo guardare.
-Bueno tesoro, me voy vale. Portate bien y si te encuentras peor díselo a mama.
-Vale Patri. -Dijo mientras se quedaba jugando con el dinero.
Cerré la puerta y entre a mi habitación cogí mi bolso y mi abrigo. Abrí la caja fuerte y cogí 150€ aunque sabia que no me lo iba a gastar todo.
Baje las escaleras.
-Mama Verónica no se encuentra muy bien. Sube de vez en cuando.
-Vale hija. Pasatelo bien.
-Vale mama. Adiós.
Salí de mi casa y justo estaba viniendo Elena.
-Eyy Patri.
-Hola Elena- dije mientas la daba un beso.
-Mi madre se a empeñado en llevarnos.
-A vale.
-Vamos.
Al salir del coche me despedí de Encarna. Entramos al centro comercial. Pasamos por demasiadas tiendas. Me compre unos pantalones, dos camisetas, unas zapatos de tacón...etc.
Al acabar nos fuimos a una hamburguesa y merendamos. Cuando acabamos vi a lo lejos un escaparate con un vestido precioso. Era color marrón canela. Entre a la tienda y le pregunte a la dependienta.
-Hola, me podéis sacar ese vestido.
-Si, por supuesto ¿en que color lo quiere?
-El mismo que el del escaparate.
-Tome, los probadores están allí.
-Gracias.
Me dirigí hacia ellos y me lo probé. Me quedaba perfecto. Me volví a poner mi ropa.
-Vale, me lo quedo. ¿Cuanto cuesta?
-El precio es de 75€.
-Vale. Cobrese.- dije mientras le tendía el dinero.
Salimos de la tienda. Y Elena llamo a su madre. Nos sentamos a esperarla en un banco.
Pii, piii. Nos pitaba un coche.
-JAJA es mi madre.
-Venga vamos.
Subimos al coche.
Al llegar a mi casa me baje del coche.
-Bueno xao. Y muchas gracias por llevarme.
-No es nada. -dijo Encarna.
-Bueno luego me llamas haber que tal eeeee. -decía Elena mientras me miraba con una cara pillina.
-Claro.-dije mientras me reía.

Entre a mi casa y mi madre estaba en el salón con Verónica y Alba.
-Hola chicas, hola mama.
-¿Que tal te lo has pasado?
-Bien mira me e comprado este vestido.
-¡¡DIOS!! Es PRE-CIO-SO.- decía Alba mientras se levantaba del sofá.
-¿Te lo vas a poner hoy hija?
-Si mama.
-Pues corre sube a ponerte guapa.
-Vale. ¿Que tal te encuentras Vero? -dije mientras le tendía la mano en la frente.
-Mejor.
Cogí todas las bolsas y subí a mi cuarto, deje todas las bolsas y saque el vestido. Lo colgué de una percha para que no se arrugase. Salí y entre al baño, me duche, me maquille y volví a mi cuarto. Mire el reloj de la mesilla, eran las ocho menos diez. Me puse el vestido y los zapatos. Busque un bolso que me pegara. Pero no encontré ninguno. Llame al cuarto de Alba.
-Alba ¿tienes algún bolso que me pegue con esto?
-Si tengo uno pequeño.
-¿Me lo puedes dejar?
-Si toma.- dijo mientras abría el armario. Por cierto el vestido te queda de miedo.
-jajajaj gracias.
Salí de la habitación.
-Din, don.
-¡¡Dios ya esta aquí!!
-Hija ya abro yo. -decía mi madre desde abajo.
Mama: Hola.
Eric: Hola María.
Mama: Pasa, espera aquí a Patricia.
Eric: Vale.
Al cabo de un rato baje.
*(Narra Eric)*
Madre mía esta preciosa. No puedo volver a cagarla.
-Bueno ¿Nos vamos?
-Patricia: Si. Adiós mama.
Al salir de casa. Eric tenia una moto en la puerta.
-¿Y esa moto?
-Es mía. Sube. -dijo mientras la arrancaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario