Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 6 - Como una Inutil -


15-07-2011
-Patricia arriba
Me levante cansada por que me había pasado toda la noche viendo la tele abrí la ventana  y vi que hacia sol, me encantaba el Sol. Me fui al baño me duche y me vestí. Baje a la cocina y me prepare el desayuno un vaso de zumo de naranja y leche con tostadas. Cuando termine cogí mi mochila y me fui al insti. Como todavía no me habían venido a llamar Yanira y Elena decidí esperarlas en el banco que estaba enfrente de mi casa. Después de un cuarto de hora aparecieron, me levante del banco y nos pusimos rumbo al instituto. Al llegar al instituto sonó la campana. Entramos a clase y nos sentamos en nuestros sitios. Entro el profesor de matemáticas que era un poco borde, un poco es quedarse un poco corto. Estube toda la hora distraida mirando a la ventana. Después de esa clase nos tocaba con la tutora. Vino otra vez cargada con papeles:
Mercedes
Hola chicos de nuevo estoy aquí, quería saber quien iba a ir a la excursión. Por favor levantar la mano. La levanto demasíada gente:
Eva, Eric, Elena, Marcos, Yanira y Oscar.
¿¿Vale vosotros vais seguro no??     Bueno pues entonces voy ha explicar lo que me a contado el jefe de estudios. Por las tardes han montado unos talleres cafetería, limpieza, camarera.........etc. Por eso os animaría a que participaseis por que el ultimo día para entregar el dinero sera el día 20 de julio.
Os boy a pasar solicitudes para que rellenéis y elijáis en los sitios que vais a trabajar. Patricia  señalo el sitio de camarera y de clases de apoyo. Relleno las fichas con sus datos personales y se la entrego a la profesora. Sonó la campana y todos salieron de clase. Al salir de clase nos fuimos a la cafetería a tomarnos un aperitivo. Cogimos nuestras vandejas de comida y nos sentamos en la mesa.
-Patricia mira atrás.
-¿Que pasa?.
Y Zas justo se estaba besando Eric con Elia. Me jire y me puse a hablar con Elena.
-Me voy Elena luego te veo.
-Pero,....pero Patricia.
Eric vio que Patricia se estaba llendo llorando y corrio tras ella. Eric la cogió del brazo y la dio media vuelta.
-Patricia te juró que no era lo que parecia.
-Dejame en paz.
-Por favor patricia no te enfades
-Como no quieres que me enfade as jugado conmigo y me as echo quedar como una inutil.
( Patricia se fue corriendo)
-Patricia espera.....patricia-grito
Cogi y me fui corriendo hacia mi casa, entre y mi madre y mi padre me vieron llorando.
-¿Hija que te pasa?-Pregunto mi madre.
Subi las escaleras y me fui a mi cuarto. Tire la mochila al suelo y me tire sobre la cama a llorar.
(sono la puerta)
-¿Quien es?
-¿Soy yo hija puedo pasar?-pregunto mi padre
-¿Que te pasa?¿Por que lloras?
-No es nada papa.
-Algo e tiene que estar pasando por que sino no llorarias.
-Vale te lo cuento pero no se lo digas a nadie.
-Esque antes de que tu volvieras de tu viaje a Berlin me vese con el vecino, Eric, y hoy me he dado cuenta que ha jugado conmigo. Se ha besado con otra Elia.
-Hija no te pongas asi alomejor ese chico no intentaba hacerte daño y te lo iria a decir o por muchas causas multiples. No estes mal. Mira ¿quieres que te de un consejo? Te duchas, te pones comoda y te bajas a comer con nosotros. Que de postre tenemos tu postre favorito jajajajaj.
-Vale lo boy a hacer pero solo por que te quiero.
Le abrazo y le dijo ``Eres el mejor papa´´.
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario