Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 7 - Fiesta Por Sorpresa -

Baje las escaleras y me fui al salón con mis padres a comer. Aunque no tenía mucha hambre. Termine de comer
y fui a la cocina a por mi postre favorito ``nata con fresas´´ me lo eche en un plato y me subí a mi cuarto. Cogí mi ordenador y abrí mi MSN. Estaba Yanira conectada y abrimos una conversión:

-Yanira: ¿Que tal estas?-
-Patricia: No muy bien que digamos.
-Yanira: Tía ¿que puedo hacer para animarte?
-Patricia: Creo que nada, hoy no tengo ánimos.
-Yanira: Tengo una idea luego te llamo.
-Patricia: Pero....espera cuéntamelo.
-Yanira: Adiós luego te llamo.

Se cerro la conversión. Me tire a la cama con el portátil y me comí las fresas con nata.
(Llamaron a la puerta)

-Patricia: Adelante
-Verónica: Soy yo, ¿puedo pasar?

Era mi hermana venia ha ver que tal estaba sabía lo que había pasado en el instituto. Venia a animarme pero no había conseguido mucho.
Le dije que se fuera que quería estar sola. Cuando se fue me metí en la cama y me dormí.
Me desperté a las seis y media, me baje al salón pero no había nadie. Fui a la cocina y me puse la merienda.

Riiiiiin Riiiiiiiin- sonó el teléfono.
Fui al salón y cogí el teléfono.
-Patricia: Si.
-Elena: Oye vente a mi casa.
-Patricia: Para?
-Elena: Tu ven. Tengo una cosa para ti.
-Patricia: Es que no me apetece.
-Elena: Por favor.....
-Patricia:Vale pero llegare tarde.
-Elena:¿Te acuerdas la ropa que te regale?
-Patricia: Si
-Elena: Pontela
-Patricia: Pero....
(Elena colgó)

Deje el teléfono y me dirigí a mi habitación. Busque la ropa que me había dicho. La encontré y la deje en la cama. Fui al baño y me prepare me maquille, me duche.....Me vestí y salí de mi casa. Al salir de mi casa vi a Eric en la ventana. Me estaba mirando. Eric abrió la ventana y me dijo:

-Eric: Patricia. Lo siento.
Patricia hizo como que no había escuchado nada.
-Fue Elia que me forzó. Lo se no se lo tenia que haber dado pero cuando quise hablar contigo no me escuchabas.
-Patricia: Como quieres que te hubiese escuchado os habéis reído de mi. Tú y todos.

Me fui corriendo y me senté en un banco lejos de todos. Necesitaba estar sola. Había una tienda a lo lejos fui y me cogí un refresco. Me lo tome mientras iba hacia la casa de Elena.
 Llegue pero la casa parecía muy tranquila. Llame al timbre y me recibió Elena y Yanira. Me llevaron al salón ¡¡HABIAN HECHO UNA FIESTA!!.
 Estaban todos mis amigos incluso Elia. Yanira me cogió de la mano y me llevó al centro estábamos todos bailando. Elena nos trajo una bebidas, de repente sentí una sensación, mis amigas me querían mas de lo que imaginaba, eran las mejores.
 Elia me tiró la bebida en la ropa. Me fui corriendo a la habitación de Elena. Me dejo un conjunto suyo, era precioso.

Llamaron al timbre, era Eric, pasó pero no nos esperábamos que el fuera a venir. Salí del cuarto de Elena y vi a Eric, tan guapo como siempre, pero....ya no le quería como antes. Elena me hizo señas para que volviera al salón y todos se me quedaron mirando(¿que era un mono de feria?)Me sentía mal.
-Laura: ¡Que siga la fiesta! 

Sonó la música pero.....era lenta. Todos tenían pareja, menos Eric y yo. (Que casualidad) Eric me tendió la mano, pero yo....me dí la vuelta para no bailar pero el me abrazo por detrás y bailamos como dos enamorados. (Aunque en el fondo le seguía queriendo). Entonces me dí la vuelta, puse sus brazos sobre sus hombros, y el rodeo mi cintura, apoye mi cabeza sobre su pecho y bailamos. Se acabo la canción y me separe de el. Fui a la cocina y antes de llegar unos brazos me rodearon y me metieron en la despensa. Empecé a pegar a aquella extraña persona. Encendí la luz y era Eric, intente salir de la despensa pero el no me dejaba, me dijo que no me iba a dejar salir asta que no habláramos. Entonces me lo pensé un momento y le deje hablar.

-Eric: Se que aquello no estuvo bien pero.....me forzó no fue voluntario.
-Patricia: Jajajaj (risilla irónica) a que te forzó ¿a meterle la lengua asta la campanilla?
-Eric: No, enserio. Te lo juro por lo que mas quiero. No fue voluntario.
-Patricia: Vale pero.......el daño ya esta hecho y no se si te podre perdonar.

En ese momento Eric me cogió la cara se acerco y me miro a los ojos y me dijo:

-Eric: Mirame a los ojos y dime que no me quieres. Y si me dices eso te juro que te dejare en paz.

-Patricia: (¿Como le iba a decir eso si yo le seguía amando?) entonces respondí.....

Continuara.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario