Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 8 - Fiesta por Sorpresa 2 -

-Patricia: Em.......em.....
Baje la cabeza y salí.
Eric sabia que le seguía queriendo.
Al salir esta Elia en la cocina y me vio salir de la despensa cerré la puerta para que no me viera con Eric. Me fui a la cocina y cogí una bebida, me la lleve al salón. Me puse ha hablar con las chicas. Elena y Yanira me cogieron y nos pusimos ha bailar. Tras varias horas se acabo la fiesta. Elena me pregunto que si me quería quedar a dormir a su casa.
Le conteste que si.
A las diez y media terminamos de recoger la casa. Cuando terminamos fui a mi casa ha prepararme la mochila.
En la mochila me metí:
-El pijama.                             -Ropa limpia                      -El neceser
-El Portátil

Cogí todo y me despedí de mis padres y mi hermana. Salí de casa y me fui andando asta la casa de Elena.
Llegue y vi a las chicas haciendo la cena.

-Patricia: Hola chicas.
-Elena: Hola ¿ya as cogido tus cosas? subelas a mi cuarto.
-Patricia: Vale.

Termine y baje a la cocina a ayudarlas a terminar de hacer la cena. Habíamos preparado 2 pizas familiares casera de jamón york y queso. Las dejamos en el horno mientras que nosotras preparábamos las camas en el cuarto.
-Elena: Oye tengo una idea.¿Y si nos subimos a la buhardilla y ponemos los colchones con mantas y cojines?
-Yanira: Vale.

Cogimos los colchones y los pusimos en el suelo.
-Patricia: ¿Oye y ese pitido?

Gritamos las tres a la vez: ¡¡¡¡El Horno!!!!!
Elena bajo corriendo y lo apago. Saco las pizas y las puso en platos. Yanira y yo terminamos de prepara la buhardilla. Bajamos al salón y nos pusimos a cenar mientras veíamos una película.
Cuando terminamos:
-Patricia: chicas mañana tengo que ir al instituto aunque sea fin de semana.
-Yanira: ¿Y eso?
-Patricia: Por lo del taller. ¿Vosotras de que creéis que me habrán cogido?
-Elena: ¿tu cual cogiste?
-Patricia: camarera y clases de apoyo.
-Yanira: Bueno sea lo que sea mañana te acompañamos haber que te dicen.

Nos subimos a la buhardilla y nos pusimos la tele allí. Cogí mi portátil y me conecte al MSN. Quería ver quien había. Abrí mi sesión y Belinda mi compañera de clase me hablo.

-Belinda: Hola
-Patricia: Hola
-Belinda: ¿Oye tu mañana tienes que ir al instituto a lo de los talleres?
-Patricia: Si¿ y tu?
-Belinda: Si
-Patricia: jajaja
-Belinda: ¿Podriamo ir juntas?
-Patricia: Es que yo ya voy con mis amigas.
-Belinda: A bueno entonces ya nos veremos en el instituto
-Patricia: Si jajaja bueno buenas noches
-Belinda: Adiós.

Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario