Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 9 - Taller -


Me desperté. Mire le reloj y salte de la cama eran las once en punto. Llame a Yanira y a Elena y les dije que se levantaran pero estaban muy dormidas. Me levante yo, y me fui al baño me duche y me vestí. La ropa que me había metido en la mochila no me gustaba. Me fui al cuarto de Elena  y busque en su armario algo que me valiese, encontré una falda y una camiseta muy chula y me la puse. Fui a la cocina a desayunar algo y salí de casa. Cogí el bus por que el instituto estaba muy lejos desde la casa de Elena .
Cuando llego subí y vi a Belinda en el final. Fui a sentarme a su lado y nos quedamos hablando asta que llegamos al instituto. El autobús se paro era su ultima parada. Nos bajamos y andamos asta llegar. El instituto se veía a lo lejos. Entramos y nos sentamos en la sala de música con todos los demás. El jefe de estudios nos fue llamando uno a uno para entrar en su despacho.
Llamo primero a Valeria, luego a Lucas, después a Samanta y así asta llegar a todos.
Después de media hora me llamo a mi.
-Jefe de Estudios: Patricia.
-Patricia: Si yo.
-Jefe de Estudios: Pase por aquí por favor.

Entre a la sala y me pidió que me sentase.

Jefe de Estudios: Bueno tu pediste el taller de camarera y de clases de apoyo.
Patricia: Si.
Jefe de Estudios: Bueno el de clases de apoyo esta lleno asique no podrá ser.
Patricia: Entonces....¿estaré en el de camarera?
Jefe de Estudios:Si, tienes que ir a la clase 176 y entrar allí te estará esperando Marcela.
Patricia: ¿Marcela?
Jefe de Estudios: Si tu jefa
Patricia: Ha vale
Jefe de Estudios: Entregale estos papeles.
Patricia: ¿Que son?
Jefe de Estudios: Tu solicitud de empleo.
Patricia: Ha vale. Adiós

Salí del despacho y me fui a buscar la sala 176. Estaba en la planta de arriba..La encontré y llamé

Marcela: Adelante
Patricia: Hola soy Patricia.
Marcela: Pasa, pasa.
Marcela: ¿Tienes la solicitud de empleo?
Patricia: Si aquí la tiene. Tome.

La reviso atentamente.

Marcela: Vale estas cogida.
Patricia: Si, de veras.
Marcela: Si, pero
Patricia:Si
Marcela: Los fines de semana tienes que venir de diez a cinco de la tarde y los días de diario de cinco a nueve.
Patricia: Ha vale pero.....no tendré tiempo de estudiar ni nada.
Marcela: Chiiis habértelo pensado antes de apuntarte. Mira si hay una cosa que me cabré mas en el mundo son los quejicas así que espabila.
Patricia: Si.
Marcela: Ven mañana de diez a cinco.
Patricia: (Adiós a mi fin de semana)
Patricia: ¿Y una cosa cuanto cobraría?
Marcela: 50€ al día.
Patricia: Vale
Marcela: Bueno pues ya esta. Adiós
Patricia: Adiós

Salí de la sala. Y resople. No me gustaba nada este trabajo pero era lo único que me quedaba si quería ir a Roma.

Salí del instituto y a fuera me estaban esperando Lidia y Elena.

Continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario